julio 24, 2012

Mi-Menjunje-Mental

Un tsunami de mails en mi casilla éstos últimos días... y la gran mayoría, importantes!

Muchos planes... muchísimos!

Armando productos, y proyectos en grupos varios.Planeando viaje(s) de una manera muchísimo más descontracturada de lo usual. Confiando en el Universo. Y sorprendiéndome mucho.
  • Por ahora, lo que viene más pronto y me da más ansiedad: el Workshop
    (QUEDAN SÓLO 2 LUGARES! Info/Inscripción: capacitacion@dgcv.com.ar  )
  • Pienso que ya lo doy ésta semana y se me pasa volando. Y después seguramente estaré pintando en vivo cuando termine la clase, ahí mismo, en Patio del Liceo. Hay una nueva edición de "GLOBO". Eso me desestresa.
  • Después me acuerdo que el sábado seguro me toca terminar el tattoo que delineé la semana pasada, y que tengo que descolgar la obra de la Feria del Libro Infantil. Ya coordinaré mis horarios para hacer todo.



  • Y me doy cuenta que mi cumpleaños está a la vuelta de la esquina, pero no puedo pensar en el 1º de Agosto... pienso directamente en el 2 de Agosto, que doy charla en el Encuentro Latinoamericano de Diseño de la UP @_@ Tengo que poner en orden el Power Point (hace cuánto no toco ese programa?)


Pienso "en qué me metí?" como siempre que se acerca la fecha de hacer algo a lo que me anoté con mucha anticipación. Pienso de nuevo, me doy cuenta de que sí quiero hacerlo.

En mi cabeza pasan ráfagas de quehaceres: la gente con la que tengo que hablar para producir merchandising y cómo tengo que coordinar con oootras gentes para ponerlo en marcha. Hablar con unos organizadores para definir qué hacer y cómo. Verificar que me aprueben el pase para la convención, sí, pero eso más adelante. Un par de ideas que tengo que proponer por otros lados. Un paredón en blanco que espera ser pintado. Un proyecto oriental que todavía no terminé de entender pero suena inspirador y parece que ya estoy metida. Armar mapas. Hacer listas de quehaceres, quellevares, quienesvisitares. Conseguir y postear fotos de los tattoos. Ah, un par de commissions que tengo que hacer. Otras que hay que llevar al correo. Acordarme de gastar todas las clases de bailes varios antes de que se venzan. Seguir con los trámites del consulado para toda la familia. Juntarme para armar la expo en Quilmes y el nuevo proyecto de libro de la Comi. Hacer la página del estudio. Hacer muestras de tattoo, y empezar a ofrecer tattoos con descuento. Averiguar por deptos. Chequear/responder mails que a pesar de que me la pasé respondiendo me quedaron pendientes. Promocionar las cosas. Ah, la reunión del jueves!!. Y mi cabeza de nuevo a los viajes y a quienes conocí online por años y espero reencontrar y en otros casos, conocer en vivo y que tenga la buenmozitud de la foto. Ah, y qué llevarles!. Recuento de alfajores. Uh, obra, tengo que hacer lo que hay que llevar.Y a ver cuándo hago esos experimentos dibujátiles que me están llamando últimamente. Y si me cruzo de nuevo con la masilla Epoxi, la compro, no me importa nada. 
Y ahí vuelven los quehaceres actuales y la reunión de mañana. Y el alerta de que me tengo que ir a dormir. 

Pero antes... debería poner en la agenda un par de cosas que encontré, antes de que se me pasen...

Yo soy feliz haciendo mil cosas, a fin de cuentas, son cosas que me gustan. Si pudiera hacer más, las haría.
Y de paso, no tengo tiempo para aburrirme! :3

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.