mayo 16, 2012

Non-stop week [3]

Se termina la maratón!!

Jueves- May 10th
Hay reunión para la expo de AMIA / CCR y no voy nada. Me unifico con el sillón giratorio. Contesto toneladas de mails pendientes (y aún queeeedannn D: ) y practico tattoo para el sábado!. 
Me siento vaga, es raro pasar un día sin hacer quinientas mil cosas O_o Me aburre un poco y no termina de ser descanso... 
Qué sería descanso? Comprarme un Groupon de masajes?. Creo que mi anudada espalda lo merece 
(ah, auto-promesas, auto-promesas...)
Éste cuero era incoloreable.. pero pude practicar línea por lo menos!



Viernes - May 11th
Madrugo, voy a reunión, firmo contrato. Los proyectos a futuro suenan prometedores!. Medito sobre las "causalidades" y agradezco al Universo.
Duermo en el colectivo de vuelta. 
Llego y... me regalo una siesta!! No una mísera power-nap de 20 minutos! Una SEÑORA siesta de 2 horitas ♥
Mi cuerpo agradece, pero me pasa factura: con eso no lo compenso por el ritmo que viene llevando hace prácticamente 3 meses. 
Yo le digo "-yo quería poderes mutantes y/o de Magical Girl, si no los generás, bancatelá-" . 
Como es un buen cuerpo y sabe que lo alimento sano y lo ejercito cada día, se la banca, se sube a los tacos. Y vamos a la inauguración del Puzzle Urban Art.

Hermoso evento, gente copada, grandes artistas, regalitos!. Nos paramos frente a la obra y nos sacan miles de fotos. Es un momento interminable. No, en serio, ya nos queríamos ir. No sé cómo hacen las estrellas de Hollywood, después de unos segundos se vuelve incoooomodo, ya a todos nos estaba dando corte XD

Alguien menciona que es viernes, yo no sé ni en qué dia vivo, sé que es "el día de la reunión a la mañana y la inauguración a la tarde-noche", más no me pidan.
 
Sábado - May 12th
Mi segundo tattoo!! (y el primero a color!). Mi amigo Mambo se ofreció generosamente, y le entinté el brazo!. Éste tattoo ya tiene un poco más que ver con mi estética, lo que lo hizo muy entretenido!. Obvio que cansa, pero termino con un bienestar increíble. Se fue re contento, y yo también!
Quiero hacer más. Buscaré voluntarios!
No puedo sacarme los guantes hasta envolver el Tattoo, por eso mis fotos son con nylon! 
Pero Criska sacó mejores, así que ni bien me las pase, las subo!

Domingo-Lunes-Martes
A ponerme al día con proyectos varios, mails, commissions y... la subida de fotos!!! Tengo toneladas de fotos para subir :P
Los dejo con algunas y me voy a descansar, que mañana (hoy) damos Workshop en la UP, de Puzzle Street Art!
Goodnite!
Kisu,
Mako


PD: Me acosa un mosquito. LOCO, CASI ES INVIERRRRRNOOOOOOASFJASDFJDJF

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.