mayo 13, 2012

Non-stop week [2]

Tengo un respiro, se supone que ahora todo se calma un poco... pero veremos cuánto dura!

Recapitulando ésta loca loca semana...
 
Sábado - May 5th
Arte Patricios
Pinté panel, y compartí la tarde con grandes artistas y muy buena onda!.
La gente que paseaba se acercaba a charlar. Muchos vecinos se acercaron porque salió en Crónica. XD
Y salí en la tele! (muy buena onda el camarógrafo de Crónica TV) Me vio hasta mi abuela.
Pero yo todavía no me ví o.o (Si alguien lo tiene online, tire un link!)
Ah! Muuuuuuy buena onda Pura Vida TV, además hicieron un video bellísimo!



Domingo - May 6th
( Seguía Arte Patricios, pero con el panel ya terminado, toneladas de cansancio y dos piezas para exponer pendientes al 0%... opté por encerrarme en casa)
  • Terminé la ilustración para la muestra Colectiva sobre el aniversario del atentado a la AMIA que estamos organizando para el Centro Cultural Recoleta.
 Blanco y Negro. Demasiado serio el tema para mis colores felices!
  •  Subí una commission que me quedaba pendiente (era sorpresa de mi commissioner para su pareja, así que esperé a que se lo muestre ella primero!)
 

Lunes - May 7th
Al final no llegué a la Feria del Libro u.u La idea era ir el domingo, pero no iba a terminar la ilustración D: Bueh, todavía no aprendí a multiplicarme ni a viajar en el tiempo. Bastante hago a pesar de ello. Será el año próximo!
  • Fui a entregar la obra de la AMIA, y a pesar de que no era día de reunión, todavía había mil cosas que ordenar de las entregas de todos los participantes. No podía dejar al grupo en banda, y nos quedamos horas ordenando los pilones de iustraciones, formularios y CDs.
  • Arranqué con la ficha del Puzzle a entregar... El miércoles ^_^UUuuuu (la reunión imprevista no ayudó mucho x_x)
 Las primeras fases de los coloreados nunca lucen. Tampoco tenia una imagen mental clara de la obra final. 
Muchos colores y elementos ...a improvisar sobre la marcha!
 Martes- May 8th
  •  Adios a Caloi. Antes no me había dado cuenta de cuanto me marcó "Caloi en su tinta" y cuantos recuerdos tengo de Clemente como ícono en momentos y lugares claves de mi infancia. Gracias por todo y hasta siempre! ♥
  • Ahora sí avancé con la ficha para Puzzle Street Art (como si hubiera alternativa!). Incluso con los trámites mañaneros que me tocaron. Mi calendario es un tetris, todo el tiempo tratando de encajar quehaceres en los recovecos exactos!
Una etapa más feliz. Definí los colores y me hice amiga de los acrílicos. 
Ahora tengo ganas de pintar más cosas!
 
Miércoles - May 9th
Soy un zombie. Me dormí a las 6.30 am, para terminar la obra. Y al mediodía me arrastré con la ficha a cuestas hasta el "Espacio Cabrera" de la Universidad de Palermo. Todavía no puedo creer que la haya podido sacar en -técnicamente- menos de dos días!. Un día me voy a regalar algo. Como una siesta, por ejemplo.
 A la vuelta hago una parada a mitad de camino para proveerme de cuero de cerdo para mis prácticas tattooísticas. Y como si fuera poco, me paso por el estudio para consultarle a Cris los últimos detalles para darle el ok al tattoo de un amigo.
Ah, sí, y me vuelvo a casa caminando, totaaaal 30 cuadras más a ésta altura... qué mal me pueden hacer? ^_^U 
No tengo remedio.

[TO BE CONTINUED]

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.