mayo 01, 2012

Movidito, moooo-vidito! ♫


...Y éste es el Fin de Semana Largo según Fufu:

Viernes: 
  • Terminé mi naipe-memotest para la muestra que estamos organizando. 
  • Ésta semana me toca hacer la ilustración para exponer allí también.

Sábado: 
Estuvo genial la entrevista! Fue fluida y me divertí haciéndola ^_^
Muy buena onda todos en la radio! Gracias Fabio Alberti, Adrian Francolini y todo el equipo de "Té de Jazmín"!
Hablé, además de mi trabajo, de  Manga, Anime, Otakus y Cosplay. Super tranqui.  
Y pensar que yo era tan tímida para hablar en público, ahora me mando a programas de Radio en Vivo... cero drama O_O
Compartiré fotos y programa en cuanto lo suban. Éstas las saqué con el Celu.



Gracias a todos los que lo escucharon! X3 ♥


Domingo: 
  • Commissions pendientes. 
  • Práctica de Tattoo (preparándome para el martes... mi primer tatuaje real!). Voy a dedicarme a diseños más anime que éste... pero por algún lado hay que arrancar! XD

Lunes: 
  • Ordené la hecatombe que era mi espacio de trabajo, todavía falta... pero hay espacio para respirar!
  • Terminación/ Entrega/ Subida de Commissions pendientes.
  • Más práctica de Tattoo!
 ehhh, que blureada salió! u_ú Después subo alguna mejor


Me quedan 4684168464 cosas por hacer, pero la vengo zafando bien XD

Eso sí, chicos, todavía no pude ver el nuevo ep de Game of  Thrones... que injusticia!! 
Tampoco pasé por la Feria del Libro! D: Ahhhh!!! Comohagocomohagooo!?!
Asdasd Hago magia, ya veré!
^_^

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.