abril 26, 2012

Princesses [25/25]... DONE!

Princesses book... DONE!! ♥♥♥
[ENG] Now it´s designing & printing time. Should be out by June :3
[ESP] Ahora es el momento de diseño e imprenta. Debería estar saliendo en Junio :3


Ya quisiera descansar, pero no me acuerdo cómo se hacía eso O_o

Así que ni bien terminé, hice dos obras, una para llevar a Il Ballo del Mattone, para ésta muestra:
(Puede visitarse hasta el 30/5 y las obras están a la venta)

Y otra para ésta otra muestra en POPA:
(En la foto, el trabajo está en proceso. La muestra se puede visitar hasta el 28/5 y la obra está a la venta también)

Una vez terminadas, corrí a llevarlas.Una el Lunes, otra el Martes.
Me estuve poniendo un poco más al día con el DESASTRE en que se convirtió mi casilla de mails mientras trabajaba en el libro.

También me hice una escapada al Pecha Kucha el martes. Siempre me copa y siempre me encuentro con grosos que admiro.
PO! me pegó una retada por no haber enviado mi boceto de KidRobot, que ya cerró. Lo estuve pateando desde Diciembre. ...Y claro que me importaba! Pero no hubo tiempo en mi ridículamente saturada agenda.
Me quedo picannnndo. Pensé en trasnochar, hacerlo y mandarlo igual, de cabezona porque no voy a dar perdido por perdido.
Pero -atenta a mi salud física y mental- me dije "estoy estresada, tengo que bajar un cambio. Ésto me va a enseñar a soltar un poco, a relajar. Let go, Mako, let goooo". Y me tomé un break de mirar Game Of Thrones s02e04* antes de dormir.
Y... Adivinen qué hice hoy ^_^U

*OMFG Necesitamos más Kahleesi!!! Y  Tyrion, que groso, siempre me saca alguna risita con esos comentarios!! X3 Che, no hubo Wall!! Arya, cuando llegás?? Alguien cague a palos a LittleFinger, por favorrrr, Cersei no estuviste!! Hay tantos personajes que no pueden estar todos siempreeeeeeee!! Yo quería volver a ver al pirata!! MierdaqueGirlPowerquetieneestaserieeeee *fin del lapsos GoTero*


Mi lista "TO-DO" es... una barbaridad XD
Creo que voy a tener que empezar a meditar ...o algo O_o

2 comentarios:

Rocio dijo...

Aprovecha el finde largo para descansar Mako!

Mako Fufu dijo...

En mi caso es lo mismo finde corto, largo, asueto, dia hábil, navidad!. El asunto no es el horario, sino llegar con las fechas de entrega XD

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.