abril 04, 2012

Princesses [16/25] + GoT s02e01

Últimamente internet anda cuando quiere, así que me pongo al día velozmente:
Me costó un poco terminar las latinas. El Machu Picchu tenía sus vueltas, así que tuve que ganar tiempo entintando otras páginas. Andaba baja en hierro y eso me estaba complicando. No me dí cuenta hasta que volví arrastrándome de la reunión del Jueves.Y eso que como sano!
Ya estuve ajustando ese tema y me voy sintiendo más fuerte.
(Tengo que hacer preview nueva, ya las Nativas-americanas están listas) 

Reunión del lunes: Faltazo. No quería alejarme mucho de casa hasta que me sintiera segura de andar con más fuerza.

Hoy: Trámites. Que el banco, que el Pagofácil, que ya que estamos las facturas de la abuela, que la página de la AFIP... Al menos aproveché para tomarme el café que me invitó Vallie, una commissioner (hace como 1 mes que lo venía pateando). Nunca me habían invitado un Capuccino de Starbucks por Paypal XD Me sentí un poco como esas adolescentes que hacen wishlists y les regalan cosas. Pero a menor escala.. y no tuve que mostrar nada XD

Ajjj, tengo que dejar de mirar Shameless, me fastidia. Sólo lo miro (bah, lo pongo de fondo mientras trabajo) con la expectativa de que alguno de los personajes principales muera (O cambie. O huya. Opciones que veo mucho menos probables).

AH, PARÁ! GAME OF THRONES!  S02E01: OMFG!!! AMO AMO AMO ÉSTA SERIE!!!
El episodio 1 lo vi 2 veces seguidas X3 (Después de rever toda la temporada 1, obvio) 
Menos mal que me lo había bajado antes de que se cortase internet por el resto del día!!
 
(Éste duo, chicos, éste duo!!)

Y ahora... Tengo en mi poder desde hace más de 24 hs el E02 que, como ya deben saber, se leakeó. Pero tengo un grave dilema al respecto: Si esperar 1 semana para el capítulo 2 me parecía sumamente dramático... aprovecharme de la oportunidad y verlo ahora mismo, desencadenaría una tragedia: Esperar 15 días para ver el E03!!!.
Para pensarlo.
...A quién engaño?
Me puse todo el día la excusa de que si no tiene subtítulos no lo veo porque no quiero perderme ningún detalle (esos acentos y nombres rarosss! Me hago un lío...) pero... ya están disponibles. 
Creo que de mañana no pasa :S

Sé que me estoy olvidando de mil cosas, pero si no posteo ésto ya, se me van a seguir juntando y después ya no voy a querer escribir porque me va a dar fiaca poner tooooooooooodo. Así que sale así!

Y ahora sí, a dormir que estoy en cualquiera.
Beso!

Ah, una más porque es demasiado genial!.

1 comentario:

Amant Bandit dijo...

Por tu recomendación y de diez personas más vi la serie y si está buena, y se viene lo mejor de ella :S
he caido...

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.