marzo 25, 2012

Via Puzzlis (o "Palermo me odia bíblicamente")

Hoy fue un día particularmente bíblico.
Me reuní al mediodía con los chicos del proyecto Puzzle Street Art. Motivadora la charla pude volver a ver a Strawberry Style, Laks, PO!, Luli Bunny y conocer a otros tantos grosos más en persona (finalmente!)

Todos allá, en Palaaarmo, un día di-vi-no, sentados en una mesa grandota en el espacio "Virgen" que es una belleza.

Edding, un Señor Sponsor, proveyó Llovieron marcadores de todos colores como si hubiese venido Papá Noel (hay un par que son de la hostia, ni sabía que existían) 
(hola, sí, estoy pasando chivos...)

Ahora, el asunto fue la Ficha. Ahhh... ella y sus 0.8x0.8m y 6kg. Y yo... y mi maldición de Palermo.
Terminé paseándola 20 cuadras a pie D:
Vieron el Via Crucis? Bueno se ve que me sentí particularmente Pascual, y lo representé, pero con una ficha de puzzle en lugar de una cruz. 
Ah, sí, y de paso, como pensé que me tomaba el colectivo y estaba al toque, había pasado por el supermercado y también cargaba unas latas de caballa y media docena de huevos (que llegaron milagrosamente a salvo). 
Algo más Semana Santa que eso? No, en serio. (ah, ojo, también cargué un queso untable, pero o me encaja con nada religioso).
Ahora... Y el chocolate? :S Estafa!!

A la vuelta, seguí coloreando las ilustraciones del libro. Todavía no terminé las africanas. Mañana a full, que quiero completarlas y seguir avanzando!

Ah, y entregué un par de sketch commissions ayer. Una ya la posteé. Pronto más.

Paraparaparaaaaa!! Qué ven mis ojos?? Game Of Thrones S02E00?! (serán 20 min de recap seguro) *lo pone a cargar* El capítulo 1 sale el 1º de Abril???? SFJDFISJDFOSIDJFSODIFJSD
Sale maratón de temporada 1 mientras laburo ésta semana (igual ya la vi como 3 veces XD)


Ya, ya, me voy a dormir (mentira, seguro que pinto un poco más)
Kisu!

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.