marzo 20, 2012

Princesses [8/25]

OBVIO que mi sábado no fue sabático!. Fue solamente uno de mis auto-engaños para no sentirme culpable por no quedarme trabajando el día completo :P

Me levanté y trabajé-trabajé-trabajé. A la tarde me fui al taller de Cris. 
Tenemos ya el Autoclave para esterilizar los materiales y la camilla para tatuar. Así que una vez que entregue el libro, me hago un par de prácticas más en cuero de cerdo (tengo un montón de fotos que todavía no posteé de mis prácticas anteriores!) y después pasamos a los valientes voluntarios. Primero los que quieran diseños más simples, y por supuesto, supervisada y asesorada.

De ahí, un viaje a suuuuupertrasmano (pero que valió la pena!) hasta la Galería Mar Dulce, a ver la muestra "Amos del Jardín" De Cristian Turdera y María Elina Méndez. Muy buena onda ellos. Muy linda la galería. Preciosa muestra.
Chusmeé un rato, me encontré con gente linda que siempre me encuentro en éste tipo de ocasiones (mi vida social es así XD), charlé, me divertí y me fuí.

Pero, claro, una vez que salgo tengo que hacer TODO. Así que a las 20.00hs caí en el Barrio Chino, de caprichosa nomás, 20 minutos antes de que cierren los supermercados. Stickeé un poco por ahí (foto) y me compré Tofu de todos colores. Bah, ...son todos beige, pero habré comprado...4 variedades?. Descubrí que me hace muy bien, y claramente, tengo que hacer todo en exceso, así que tengo Tofu hasta que termine el libro. Mhhh... ojo, no sé, es demasiado maleable, por ahí no dura tanto... No tengo mesura...
Así que luego de mis 5 horitas de libertad, volví a casa a trabajar-trabajar-trabajar, hasta la madrugada.

El domingo me levanté y seguí dándole a las princesas (!). Pero, caramba, era el cierra de la muestra en el Centro Cultural Recoleta. Sí, esa muestra que estuvimos organizando por dos años y que armamos integralmente con la comisión del Foro de Ilustradores.
Así que llegué al lugar, con todo mi glamour, comprimida en el asiento de atrás del auto, entre dos rollos de polietileno de burbujitas. Me sentí como un "envío especial", cabeceando reiteradamente uno de los rollos mientras atravesábamos el empedrado.
Evento de cierre y a devolver obra. Me la pasé corriendo por las 3 salas, descolgando y entregando cuadros. Mucho más divertido que llenar planillas o envolver obra (me entretengo MUY barato a veces), y un ejercicio bárbaro (si no me creen, vayan y vean el tamaño de las salas 4, 5 y 6, dense una vueltita e imagínense pasarse 2 horas caminando/trotándo de una a otra )

Y volví a casa. Y trabajé hasta las 4am. 
Peeeero... el lunes a las 10 am, guess what? Tenía que estar en el bien ponderado CCR nueeevamente para ayudar a terminar de descolgar/embalar/fletar las obras no retiradas. Así que volví a pegarme unos trotes por las salas. Por suerte habían retirado muchos trabajos, y por suerte me tocó transportar obra de un lado a otro y no llenar planillas ni envolver (aunque tampoco es tan tedioso... pero prefiero moverme más).
Llegué a caa como a las 15hs. Ya había terminado una de las iustraciones la noche anterior y a la noche finalmente terminé la otra (voy haciendo de a 2). Y tambén empecé a entintar las próximas 2. Les debo la preview, me parece que va mañana.

Y a mí el clima me debe el granizo. Dediqué un break a admirar el diluvio desde la comodidad de mi hogar, parada en el balcón muy cancheramente, descansando contra el marco de la ventana, ya con las trenzas medio desarmadas, en shorts de entre casa mientras comía kanikama con palitos (mis vecinos se deben cagar de risa). Esperé y esperé esos cachos de iceberg de tamaño "pelota de golf" que anunciaban en el noticiero y acá no cayó ni un cubito tamaño Rocklet  o_ó Injusticia climática!!

Y ese fue mi fin de semana... y principio de semana.
Y ahora debería dormir, en cuanto apoye la cabeza en la almohada, voy a perder la consciencia. De una.

Así que... adivinen quién falta a Inglés mañana?.

Love,
Fufu

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.