marzo 13, 2012

Princesses [4/25]

Hey, estoy blogueando a diario! Culpa del encierro.

Sip, otro día dentro de casa. Me pegue otro faltazo a la reunión con la coimisión del Foro de Ilustradores. Quería ir, pero si no dejaba la ilustración terminada, el estrés me iba a comer viva. Ya habrá más, ya los veré la semana que viene sin falta. Hay obligaciones por cumplir entonces.

Así que una escapada al supermercado para saciar la sed, y... al claustro.

Esperaba avanzar más, pero aunque termine los personajes relativamente rápido, hacer que el fondo armonice, teneruna ilustración interesante, con tensiones, colorida (es un must) tomando en cuenta el lugar que ocupa el texto y que no haya elementos que lo hagan ver confuso...  lleva su tiempo.

Hoy no hay fotos, me tengo que ir a dormir (ya debería estar durmiendo, de hecho). Mañana no hay excusa (bah, por ahi me quedo dormida) (preferiría que no), me toca arrancar Inglés II.
El nivel 1 lo dí libre, me saqué 10 (??!!) igual estudié, porque mi inglés es más que nada intuitivo -fuera de mis bases "escolares"-. Y me sirvió: Aprendí números grandes y horas. Sí, ya sé que es una pavada maaal, pero no lo había aprendido (así como en Mecanografía nunca aprendí dónde corno estaban los números, lo que hace que tenga que mirar el teclado para usarlos. Una rotura de bolas)

Quiero terminar el libro y poder hacer cosas (soy tan mala con las rutinas!).
Quiero pintar un mural, practicar los tattoos y arrancar a tatuar, retomar japonés, encontrar una buena clase de Ritmos y/o Reggaetón (extraño bailar!) o... alguna que no haya probado nunca, no sé, Danzas Árabes?
Quiero hacer un capítulo de POP, seguir con el FufuComic, renovar mi sitio.... reunirme con la editora con la que quedamos en charlar proyectos (hacer un sondeo sobre qué le gustaría ver editado a mi público), charlar con el editor nuevo a ver qué quiere hacer, aprender Illustrator, plantear el muñeco customizado que debo hace bocha, empezar a bocetar la historia que me está creciendo en la cabeza y en mi block en forma de notitas random con letra de luz apagada...

Quiero ser una vampiro y tener todo el tiempo del mundo para hacer todo lo que yo quiero.
Pero como Lestat, a mí no me vengan con esa nueva generación de colmilludos brillantes, que JURO que traté... ví la primera, vi la segunda ya a regañadientes... Chicos, vuelvan a Entrevista con el Vampiro, con la vieja y querida Rice, srsly.
Sehh, yo sería re Lestat, él tenía la posta (reinventarse como Rockstar? Es muy groso, tiene que ser de Leo). Lástima que se le dio por hacer un vampiro emo.

Pero bueh, ya me fui de mambo.
Se nota que me cuesta irme a dormir....
La falta que me hace!
Buenas noches, querid@ lector/a, si estás allí :3

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.