marzo 15, 2012

Princesses [4 y 3/4 de 25]

Qué lindo! Ésto es del día que no me quedé dormida y fui a clase de Inglés. La profesora me divierte. Es super temperamental y ama viajar. Es gracioso como corrige, enojada. Odia dar Idioma. Sí, lo dijo, literalmente. Da otras clases que sí le gustan, pero no van con mi carrera. Una pena, me gusta escuchar a quienes hablan de sus viajes.
Parece que puedo no cursar nunca e ir al exámen y listo, si quisiera. 
Pero descubrí que tengo GRAVES problemas con las preposiciones :S Bah, graves, me mezclo. In-on-at... pffff, mi no comprende the difference. Ya lo buscare online y le pegaré una estudiada, como hice para el nivel I. 
Pero voy a cursar lo más que pueda, igual. A ver si me aprendo los tiempos esos raros que siempre pifio. Y también para tener interlocutor y ejercitar un poco el habla, que quiero que fluya mejor. Pero por lo demás, bastante bien.

Ahora, para compensar, me quedé hasta las 5 am laburando y fue imposible auto-convencerme de acostarme antes y no perder el taller de Dibujo la mañana siguiente.
Bueh, será la semana que viene, me merezco un par de horas de sueño, no pasa nada.



Me pude hacer un rato para bocetar una Keyword Commission. Me falta bocetar una 3ra y pintarlas a todas, pero estaba medio baja de inspiración, así que lo dejé ahí, y seguí coloreando el libro. Espero que las 2 ilus que estoy haciendo salgan mañana. Estoy bien de tiempos, pero no tan bien de fechas. Y si bien, técnicamente no es mi responsabilidad, no me gusta dar excusas. Así que, como siempre, a hacer lo mejor y darle para adelante.

Me haría muuuuy bien un break... pero creo que ya mencioné el tema fechas, no?
Arrrrdo en deseos de ir al Barrio Chino.
Denme unos días más de encierro y visitar el almacen de la vuelta va a ser tocar el cielo con las manos (!)

Sueñito =-=
Me voy a dormir (con la laptop encima, si no dejo de teclear)
Muá!

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.