marzo 24, 2012

Princesses [10/25] + reading TWD Comic

Finalmente pude terminar con las Piratas, y estoy arrancando con las Africanas!.
Anteayer anduve trabajando a 2 por hora. Se ve que la presión atmosférica andaba baja, y... Hola hipotensión! A veces zafo, pero cuando no, es super engorroso... incompatible con mi nivel de hiperactividad :S (al fin me saqué la duda de por qué pasa ésto, gracias internet, una vez más!).
Igual a la noche se me fue pasando.Culpa del azúcar?. Era el cumpleaños de mi hermano y quiso torta "normal".
Ahora ya sé que cosa no quiero para mi cumpleaños: Torta de Maru Botana. Es un patea-hígados mal. Soy adicta al dulce, así que es prácticamente suicidio. No me importa cumplir en invierno, seguiré demandando torta helada. He dicho.

Armaron un video de la expo Francesa "Fashion Week Ilustreé" en la que participé éste año. Lindo! ^_^

En una nota más "relajada"; descubrí los webisodes de "The Walking Dead" y -acto seguido- cedí a la tentación: Empecé a leer el Comic. 
Creo que voy a leerlo todo, tiene cosas MUY distintas a la serie así que seguro me espoilearé unas cosas, pero otras ni van a aparecer (algunos personajes/situaciones del comic no están en la serie y viceversa, las personalidades/reacciones son bastante distintas también en algunos casos.) 
Cuando veía la serie, me lo imaginaba en paneles y flasheaba. Al final, nada que ver :S Groso el Storyboardista.



Creo que me enganché porque vi la serie primero. Y una vez que leí los primeros números, no pude parar (todos los capítulos terminan muy "chan~!" así que es difícil largarlo)
Es interesante la secuencia de hechos, aunque no termino de empatizar con los personajes (ojo, Lori logra caerme mal en las dos versiones, aunque distinto) y no estoy acostumbrada a algunas cosas del estilo gráfico (no es un tema de comic vs manga, sino del manejo de los recursos en éste caso específico... difícil y largo de explicar).

Me pregunto cómo un cómic llega a ser una mega serie (o una Peli, como Scott Pilgrim). A quién tiene que gustarle, qué tienen que verle (a quién hay que conocer?). Cómo se manejan con el autor para decirle "mirá vamos a matar (o no) a tal personaje, hacer X personaje nuevo, éste no aparece, éste tiene otra personalidad, etc.". 
El autor firma, le dan la plata y chau, hacen lo que se les canta?. Hay algo de trabajo en equipo?. Qué onda... como serán los diferentes contratos?. Quiero un reality o un documental de eso.

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.