agosto 02, 2011

Birthday Random Stuff!

Estaba necesitando reactivar el blog! Éste seguirá siendo un espacio descontracturadamente bilingüe como me salga :3

Mi cumple fue tranqui. Gracias a todos los que me mandaron saludos! Mi casilla de mails está que explota y todavía no pude agradecer/revisar todos los saludos y mails! @0@

Mis hermanos me regalaron Poscas y un coso para ponerme en el cinturón (foto veloz vía celu)
 Mi viejo me llevó de almuerzo de cumpleaños por primera vez! (a mis hermanos los lleva siempre :p Decía que era "cosa de hombres", no sé que habrá pasado éste año XD)
 Fuimos a un restaurant español: "Tancat". Y comimos Lenguado a la plancha y navajas (que bicho raro que son las navajas! Ni sabía que existieran antes de hoy)

Y a la noche torta helada de Freddo, para descarrilar biennnnn mi dieta saludable :p
(no hay foto, no duró nada XD)


On a funny note, my birthday is the reverse of David Bowie´s: His is on January 1st (8/1 - 1/8!)
(I know I say that eeeevery single year, on my birthday and.. on his too)

Aaaaaaaaand.... I´ve just found out I share birthday with Jason Momoa! *_*
I don´t have many crushes, I´m reaaaaaaaaally picky. But I´ve got 2 right now (and it´s kinda A LOT)
Gosh, I was daydreaming about attending to NY ComiCon... And... then I heard he´s going to be there *faints*. Even if he wasn´t going to be there... I´m growing an obsession with that Con. Plus I´m missing NY. Need to save some $$$ for plane ticket +stay.

Oh, right, my other crush?
 Eric -freakin´- Northman :D Too awesome chara.

That´s all for now
*runs to see latest True Blood episode*
(I should sleep, though)

No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.