septiembre 29, 2010

Fufu goes to the Dentist

////////////////ADVERTENCIA!/////////////////
Éste Post tiene contenido gráfico forchi forchi (?)
y no es apto para impresionables hipersensibles

(o "gente que se asusta con cualquier boludez")
(como yo ._.U)


OMFG! Me acabo de sacar el punto de la encía con el chicle... eso ....
me libera de ir a la dentista mañana? :D
Es que justo viajo.... y me vendría taaaaaan bien zafar! :3

No, chicos, ni a palos que fue a propósito! O_OU

No me creen? Bueno, a ver qué piensan tras saber de mi experiencia odontológica:

Un día siento rasposa la muela del juicio de arriba a la izquierda. Nunca le dí mucha bola, porque como estaba estratégicamente posicionada, no se veía mucho. Pero algo raro había

Me tironeo del cachete insistentemente, hago miles de muecas, toqueteo, molesto a medio mundo a ver lo pueden ver... sigo tironeándome del cachete...
Al final, cual McGuyver, logro ver un aaaalgo extraño con ayuda del reflejo de un cuchillo de postre, o de no-se-que, esos sin filo (perdón por mi incultura, sra. Chikoff ._.)

Pido turno a la dentista.

El turno es 30 días a partir de la fecha (#FAIL!) Pero la muela todavía no duele, so...

Eventualmente la muela empieza a a hacerse notar, duele esa muela, la de al lado, la de arriba, la cabeza, que está sensible con el frío, con el calor, que me da puntadas al ojo.
Ibuevanol diario muy poco efectivo mediante, a seguir con la vida!. Tengo buena tolerancia al dolor. Onda, duele, pero no chillo ni me quejo demasiado... para qué perder el tiempo y molestar a medio mundo armando un drama? A la muela le da igual!.
Hago mis cosas y la ignoro a tal punto que un día me planteo "Que loco el mal humor que tengo hoy! Si está todo super bien! Ay, ser mujer! Ay, las hormonas!" (horas después me doy cuenta que, claro, si me duele la muela y alrededores hace días... )

Hasta viajo a Rosario para pintar en vivo en un Evento de Diseño!. Un dientito no me va a frenar!
ElGritoCreativoFufu_makofufu

Finalmente llega el día!. No quiero saber nada con que me la dejen, que la destierren de mi boca, coño!. Tengo tanto apuro que ni medito en si debería tener miedo o no al dentista.
(mencioné que es mi primera caries en la vida??)

Entro al consultorio y he aquí la accion:
  • La dentista empieza a hacer cosas sin decir si la muela se queda o se va. (suspenso)
  • La dentista dice que efectivamente me saca la muela y acto seguido procede a pinchar alegremente con anestesias. (no es para tanto!)
  • La dentista acerca bisturí. (Momento de cerrar los ojos y pensar en otra cosa *musica ambiental*) (no funciona) (Es raro sentir que te cortan pero que no te duele) (impresionnn)
  • La dentista es graciosa (y malvada?) y hace chistes durante todo el procedimiento. (Reirse? Contraindicado!) (por lo menos ya no me corta!)
  • La dentista inserta pinza XL en mi boca S y procede a extraer la muela (ya no tengo muela? YA??)
  • La dentista alegremente da por terminado el proceso de extracción y le da la muela a la madre (sí, loco, fui con mi mami). La madre la esconde del rango de visión.
  • La dentista, tras haber pinchado, cortado y arrancado a piacere dentro del área de trabajo conocida como "boca de Fufu" sin mayores consecuencias ni reacciones, menciona la palabra "punto"
  • La dentista reanima al sujeto proveedor del área de trabajo con alcohol etílico :S
  • La dentista le da el punto y vuelve a reanimar con alcohol etílico (En resumen, el sujeto evita desmayo pero pasa momentos de presión paseando en montaña rusa! )
Saliendo, mi madre dice "ah, no era para tanto lo de tu muela!". Para retractarse olímpicamente con una expresión similar a un OMFG! (pero de acuerdo con su edad, claro) horas después tras darle un vistazo con los anteojos puestos. La miopía de mi madre está cada día más grosa O_o

Juzgad por vosotros mismos, EL HORROR!

La dentista dijo que si la meto en lavandina queda "DI-VI-NA!" (????!)
No puedo creer que no haya lavandinaaaaaaaaaaaaa! Y yo que me quería hacer un colgante! (???) .
Yo se las quería mostrar limpita, la voluntad estuvo, pero lo posteaba ahora o nunca!
(si queda MUY divina, les juro que les muestro!)

(Sí, ya sé, me tengo que pintar las uñas)
(y cortar el flequillo, que se me hace un jopo bizarro)
Me voy a dormir, que en horas nomás, viajo al SUR!!!. Ah, no les conté?.
Ok, en cuanto pueda pego mi ajetreada agenda de octubre, mientras tanto veanla en Tumblr

Kisu~~ ♥♥

5 comentarios:

Ningun Records dijo...

recien ahora la primera carie? muy bien eh jeje

Mako Fufu dijo...

Sí! Pero a que vale por unas cuantas! XD

Maximus dijo...

Eso fue bastante impresionante. Ya te hiciste el colgante? No te fijaste si tu dentista tenía un collar conm dientes? Sino, como sabía lo de la lavandina?? Lo dentistas (todos) son sádicos! No viste la Tiendita del Horror?

Maximus
www.maxximus.wordpress.com

SoLaNgE-scf dijo...

jeje si buscabas hacer de este blog algo menos formal con este post te ganaste el derecho de decir que es super personal n___n♥...

pd: le tengo terror al dentista T__T

Mako Fufu dijo...

Maximus: Yo creo que los muebles de la casa de lad dentista están hechos de dientes enlavandinados. Y de cabezas humanas, porque te arranca la cabeza con lo que cobra! XD

Solange: :D Es lo que andaba necesitando!! ♥ Me doy el gusto de decir lo que me da vueltas por la cabeza y encima es divertido! ^0^

Se ha producido un error en este gadget.
Se ha producido un error en este gadget.